Nacho García

Nació en Córdoba, pero un buen día decidió coger un coche y conducir hasta Valladolid, donde ahora reside. Un gesto valiente teniendo en cuenta que tenía 6 años.

Mientras pasaba por la facultad de Informática (sus profesores confirman que, efectivamente, pasó) comenzó a aficionarse a coleccionar ediciones extrañas de películas (lo que le hizo ganar miles de “friki-puntos´ entre sus amigos).

Total, que este chico se dice ser vallisoletano (aunque nació en Córdoba), e informático (aunque aún no ha terminado la carrera). Total, que ya puestos, por qué no va a decir que también es cómico.

Bares, salas, teatros, bodas, bautizos, comuniones, cenas, remolques de tractores, encima de un escenario, sobre unas cajas de refrescos o de puntillas en el suelo. En estos años dedicados al mundo del humor ha recorrido España entera (además de ir un par de veces a Portugal a por toallas). Ha trabajado en radio y televisión. Participa en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, y también se le vio en Cuatro en el programa “Visto y Oído”, sin olvidar que ha sido uno de los reporteros más dicharacheros de “Caiga Quien Caiga”. Actualmente está pensando en participar en un programa de rehabilitación, ya que dicen que es alcohólico bulímico: bebe mucho, pero luego lo vomita todo.

Es un gran cómico. Y aseguro que diría lo mismo aunque no fuese mi hijo.