Espectáculos

Humor de Protección Oficial 7

Humor de Protección Oficial 9

“8 Apellidos Vallisoletanos”


Ha vuelto el espectáculo más pucelano de las fiestas… Bueno, a lo mejor no. Porque uno de ellos no es de Valladolid…


Un año más, y van nueve. Regresa HUMOR DE PROTECCIÓN OFICIAL.

Este año el espectáculo es: “8 Apellidos Vallisoletanos”. El Grupo de Cómicos vallisoletanos (JJ Vaquero, Alex Clavero, Nacho García, Quique Matilla y Fran el Chavo, acompañados por Chapu e Inés Acebes) nos presentan un nuevo show de monólogos y skeches, propio de su estilo, cargado de ironía, acidez y humor directo. Regresa por Ferias… Humor de Protección Oficial.

Humor de Protección Oficial 7

Humor de Protección Oficial 8
“La BODA”


Después de la despedida de soltero y el resacón llega LA BODA… ¡Y siguen de resaca! No sabemos si llegarán a tiempo, si les dejarán entrar en el juzgado, si les dejarán salir, si habrá vino suficiente en Valladolid o si el cortador de jamón saldrá con vida de ésta… Pero si queréis ver lo que pasa, estáis todos invitados…

Vuelve la compañía Humor de Protección Oficial en su octava edición, con un nuevo espectáculo: “La Boda”. Y con los cómicos de siempre: JJ Vaquero, Nacho García, Alex Clavero, Fran “El Chavo” y Quique Matilla.

Humor de Protección Oficial 7

Humor de Protección Oficial 7
“Resacón en Pucela”


Vuelve Humor de protección Oficial. En su séptima edición. Esta vez se llamará “Resacón en Pucela”. Por el título ya os podéis hacer una idea de qué va el tema… Son los mismos de siempre, JJ Vaquero, Quique Matilla, Fran el Chavo, Nacho García y Álex Clavero. Pero como siempre alguna sorpresa aparecerá por ese escenario.

¿Va pasando la vida, la gente se casa y se van de despedida de soltero… Esta vez será: “Lo que pasa en Pucela, se queda en Pucela”. Y si quieres saber qué es lo que pasa no te pierdas este nuevo espectáculo, en el que como siempre… llorarás de la risa. No dejes que te pase como aquel año en el que lloraste… por no haber ido.

Humor de Protección Oficial 6

Humor de Protección Oficial 6
“El concurso”


Vuelven los cómicos de Humor de Protección Oficial, con nuevo espectáculo, nueva temática. Bajo el título “El Concurso” los monologuistas JJ Vaquero, Nacho García, Alex Clavero, Fran el Chavo y Quique Matilla nos harán disfrutar de un show repleto de monólogos y sketches que harán, de los asistentes, una carcajada continua…

Este año con la especial colaboración de Lolo Rodriguez. Sexto año consecutivo del espectáculo que ya, es un cláico en las Ferias de Valladolid. Humor de Protecció Oficial.

Humor de Protección Oficial 5

Humor de Protección Oficial 5
“Denomación de Origen”


Vuelven los colgaos de Humor de Protección Oficial, esta vez con “Denominación De Origen” Esta vez querían hacer un espectáculo divino y les ha salido un espectáculo de vino.

¿Por qué? Porque Fran está en la parra. Porque Vaquero tiene mala uva y Quique Matilla pasa. Porque Nacho en su equipo siempre fue reserva. Porque Alex Clavero no es de Rueda pero es blanco. Porque el Señor Corrales lleva todo el año avinagrado… y porque en el Pisuerga no hay peces pero estos cinco beben y beben y vuelven a beber…

Humor de Protección Oficial 4

Humor de Protección Oficial 4
“Turbulencias”


Esta vez acompañados del Sr. Corrales, los cómicos JJ VAQUERO, NACHO GARCIA, ALEX CLAVERO, QUIQUE MATILLA y FRAN “EL CHAVO” vuelven a sorprendernos con un nuevo espectáculo de HUMOR DE PROTECCIÓN OFICIAL, esta vez dedicado al mundo de los altos vuelos con el título de TURBULENCIAS.

Después de tres años de éxito, vuelven por cuarta vez los mejores cómicos de Valladolid para hacer reír con su genial manera de hacer humor, nos esperan más gags, más humor y sobre todo ganas de pasarlo bien.

Humor de Protección Oficial 3

Humor de Protección Oficial 3

No hay dos sin tres, porque a la tercera va la vencida, porque las trilogías venden, porque dicen que lo más es un triplete, porque todos hemos soñado alguna vez con hacer un trío, porque siempre hacemos las cosas ‘a la de tres’, porque tres tristes tigres, porque donde comen dos comen tres, porque tres eran los Reyes Magos, los tres Tenores y los Chichos, y sobre todo ¡porque nos sale de los guiones!

Humor de Protección Oficial 2

Humor de Protección Oficial 2

Como el año anterior, los monologuistas locales con más proyección se reúnen para divertirse y divertirnos con un nuevo espectáculo bajo el mismo nombre que la pasada edición: Humor de Protección Oficial 2.

Todos ellos unidos para presentarnos un show donde primará el humor local y tendrá mucho movimiento en el escenario.

Humor de Protección Oficial 1

Humor de Protección Oficial

Arranca la andadura, con un aforo del 100% el espectáculo titulado “HUMOR DE PROTECCIÓN OFICIAL” es un auténtico éxito. Presentado por los monologuistas locales más famosos del territorio nacional realizan un show donde es imposible parar de reír. Un humor cercano y efectivo entre el público.